Como ya sabéis, estamos a punto de trasladarnos a las nuevas oficinas de La Finca, un espacio moderno, flexible y sostenible que nos permitirá trabajar de forma colaborativa y eficiente. Para facilitaros el proceso de adaptación, os queremos compartir algunos recursos e información útil que os ayudarán a desenvolveros adecuadamente en el nuevo entorno. Intranet NOSOTROS En primer lugar, os animamos a acceder a la intranet NOSOTROS, donde encontraréis toda la información sobre La Finca, así como también noticias, eventos y servicios de la empresa. Para acceder, solo tenéis que introducir el usuario y contraseña que habéis recibido en el correo titulado “INFORMACION CONFIDENCIAL: Usuario y contraseña de LDAP Internos Orange”. Podéis acceder desde este enlace: Home - Joint Venture - Nosotros (orange.es)
Bienvenidos a La Finca En la intranet NOSOTROS, hay una sección dedicada a La Finca, donde se concentra lo necesario a saber para poder trabajar cómodamente en las nuevas oficinas. Consta de estos apartados que os resumimos a continuación: Dónde estamos: que recoge la ubicación de los edificios, los servicios de lanzaderas y transporte público que os facilitarán el acceso. Aparcar: con toda la información relativa al parking, su gestión, así como también la información sobre lanzaderas que darán servicio a los parkings exteriores y movilidad sostenible (vehículo compartido). Oficina flexible: donde está la información relativa la herramienta de presencia, que es muy importante para el desenvolvimiento y convivencia en La Finca, ya que os permitirá reservar y localizar puestos de trabajo, taquillas y salas de reunión. También podéis informaros sobre los servicios de conectividad e impresión que tendréis a vuestra disposición. Nos reunimos: que recoge la información relativa a las salas de reunión y su gestión (reservas, check-in, proyectar y conectarse a TEAMS). Para ti: es el apartado de los servicios que disponemos en La Finca, como el servicio médico y enfermería, la videoconsulta, el lactario, la fisioterapia, la parafarmacia, etc. También podéis consultar la línea telefónica de ayuda para resolver cualquier duda o incidencia que os pueda suceder en vuestro desenvolvimiento en La Finca: Amigo 980 (912520678).
Formación: la empresa tiene previstas sesiones de formación los días 25 de abril (12h30 a 14h) y 8 de mayo (14h30 a 14h) a las que hay que apuntarse para asistir, aquí os dejamos el link correspondiente para poder seleccionarlas (hay que estar previamente logado en la intranet): https://msurvey.orange.com/informativo_lafinca_MM
Tarjetas de acceso Estos días, desde Servicios Generales, se reparten las nuevas tarjetas de acceso a La Finca, imprescindibles para entrar y salir de las instalaciones, y para acceder a los servicios de aparcamiento, lanzaderas, vending, etc. No os olvidéis de recoger la vuestra, las tarjetas ya estarán activadas antes del traslado, pero no valen para el acceso a las actuales oficinas de Alcobendas. APPs de uso habitual en La Finca Para usar los servicios de La Finca, es necesario que descargues e instales las siguientes apps en tu dispositivo móvil: - App La Finca: con esta app podrás gestionar las solicitudes para el uso del servicio de Lanzadera Madrid-La Finca, acceder al campus, reservar salas de reuniones de la propiedad, consultar el mapa interactivo, recibir notificaciones y estar al día de todas las novedades.
- App SimpliVend: Además, con esta app, en La Finca podrás disfrutar de un servicio de vending inteligente, que te permite comprar productos de alimentación y bebida con tu tarjeta de empleado o con tu móvil. Para ello, solo tienes que acercarte a cualquiera de las máquinas de vending distribuidas por el campus y escanear el código QR del producto que quieras adquirir. El importe se descontará automáticamente de tu saldo o de tu cuenta bancaria asociada.
- App My Viena: para el uso de los corners y restauración de Viena Capellanes, con esta app, te será muy sencillo el pago de las consumiciones.
También os dejamos aquí otras apps Masorange, que pueden ser de utilidad:
Sesión de consultas Para el día 30 de abril, de 10h a 13h, en la sala 5 de pla planta SS, desde FETICO os proponemos una nueva sesión de consultas para intentar resolver posibles dudas que os puedan surgir sobre el traslado, como podrían ser: Proceso y fechas de traslado.
- ¿Qué hago con mis cosas y dónde las recupero?
- ¿Cómo genero mi perfil en la herramienta de presencia?
- ¿Cómo registro mi/s matrícula/s en el parking?
- ¿Cómo solicito plaza en la lanzadera Madrid – La Finca?
- ¿Cómo puedo descargar las que apps necesito para usar los servicios de La Finca?
El resultado de esta sesión lo podréis consultar, aquí, en nuestra web de noticias. Desde Fetico seguimos trabajando para que el traslado de oficinas se produzca en las mejores condiciones y os recordamos que estamos a vuestra disposición para cualquier duda y/o aclaración que pueda surgir, tanto en persona como a través del correo fetico.seccionsindical@masmorange.es, como viene siendo habitual.. Un saludo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario